Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estas son las primeras imágenes de Valerian, una nueva película sci-fi

El director Luc Besson ya publicó las primeras imágenes de su próxima película de ciencia ficción: Valerian and the City of a Thousand Planets. La...

VALERIAN

El director Luc Besson ya publicó las primeras imágenes de su próxima película de ciencia ficción: Valerian and the City of a Thousand Planets. La película en sí está basada en un cómic francés de 1967 titulado Valérian & Laureline.

La modelo y actriz Cara Delevigne interpretará a uno de los protagonistas junto con el actor Dane DeHaan (The Amazing Spider-Man 2). En cuanto a la temática, el cómic sigue la historia de dos viajeros en el tiempo que vienen del siglo 28 y se dedican a proteger a la humanidad. Lógicamente, la película tratará de lo mismo y seguramente será una historia sobre alguna de sus aventuras.

En general, la misión de los viajeros es hacer del universo un mejor lugar para los humanos, y para cumplir su cometido deben hacer mucha exploración espacial. Lo único que tienen completamente prohibido es alterar eventos que ya sucedieron. No pueden cambiar el pasado.

VALERIAN 2

VALERIAN 3

La fecha de lanzamiento para Valerian and the City of a Thousand Planets está confirmada para el 21 de julio de 2017 y entre los actores adiconales está la artista Rihanna… De verdad. Rihanna. Aquí les dejamos la foto original que publicó Luc Besson en su Instagram.

Referencia: Luc Besson (Instagram)

Comentarios