Conquistar Marte ha sido una de las misiones más importantes en la humanidad, pero ¿qué pasaría si en Marte ya existiera vida inteligente?

Sony Pictures decidió lanzar un largometraje llamado Life: Vida Inteligente, el cual se caracteriza por ser una historia de ciencia ficción sobre las primeras pruebas de vida extraterrestre, al estilo de Alien.

La cinta es dirigida por Daniel Espinosa y escrita por Paul Wernick y Rhett Reese, encargados del guión de Deadpool. El elenco de la película es un tanto peculiar e interesante, pues la protagonizan actores como Ryan Reynolds (Deadpool), Jake Gyllenhaal (Donnie Darko) y Rebecca Ferguson (The Withe Queen).

Life narrará la historia de seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional, la cual está a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. Los métodos llevados a cabo tienen consecuencias inesperadas y la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que podríamos imaginar.

Tras el ataque se desatarán una serie de acontecimientos que sacarán a flote los peores miedos de los astronautas y que los obligarán a luchar por sus vidas. El estreno del filme será el 19 de mayo de 2017.

Referencias: Screenrant

Enlaces Patrocinados
Comentarios