Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡CUIDADO! Si no has visto Ant-Man and The Wasp, es mejor que vuelvas al home de unocero porque este artículo contiene teorías y análisis de las escenas post-créditos que aparecen al finalizar el filme, así que te enterarías de cosas que suceden durante la película estrenada la semana pasada.

Para los que sí ya vieron la continuación de la franquicia de Ant-Man, pónganse cómodos porque nuestro socios de Chilango compilaron algunas de las teorías surgidas a partir de los eventos que todos pudimos ver en las siempre apreciables escenas post-créditos. Ya les habíamos contado que se confirmaron dos de estos clips, pero ahora tenemos muchas más información así que vamos comenzando.

La Comic-Con original por fin llega a la CDMX

Crece la lista de Thanos

Hay dos escenas post-créditos de Ant-Man and the Wasp y las dos nos dejaron boquiabiertos. ¿Qué pasa? Que Scott Lang (Paul Rudd) regresa al Reino Cuántico después de salvar a Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) pero ya no puede salir. La sorpresa es que, cuando pide ayuda, no recibe respuesta. La toma se aleja y muestra cenizas esparcidas… ¿Thanos? Sí, todo indica que Janet, Hope (Evangeline Lilly) y Hank (Michael Douglas) fueron víctimas del chasquido de Thanos.

Más evidencia del viaje en el tiempo

Creemos que el poder de Thanos no llegó al Reino Cuántico porque está en una dimensión diferente y por eso nuestro héroe hormiga no se desvaneció. El problema es cómo va a salir de ahí. Quizá tenga que ver con el posible viaje en el tiempo que tendrá lugar en Avengers 4 –según nuestras teorías–; pues en el diminuto universo el tiempo y el espacio son intrascendentes y esto puede ser la clave para salvar a todos de su fatal destino polvoriento. De alguna manera Ant-Man recordará que Hank le dijo que los vórtices temporales son “trampas»”que pueden ser utilizadas para viajar en el tiempo y remediar la situación. No cabe duda: Ant-Man será clave en Avengers 4.

La insoportable levedad del desperdicio humorístico

La segunda escena post-créditos de Ant-Man and the Wasp no nos maravilló, pero medio nos hizo reír. La hormiga gigante programada para sustituir a Scott está tocando la batería. Fin. Sí, la verdad fue un poquito decepcionante porque esperábamos más, quizá a Capitana Marvel. Habemos quienes preferimos detalles más que gags humorísticos, pero bueno, así decidió Marvel.

Comentarios