Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Es oficial: Christian Bale interpretará a Steve JobsEl rumor se había esparcido hace meses y se dijo que David Fincher, quien fungiría como director del biopic sobre Steve Jobs, no aceptaría el trabajo si Christian Bale no tomaba el protagónico, sin embargo, las cosas tomaron el “camino correcto” y ahora se confirma que el actor que dio vida a Bruce Wayne en la trilogía de Batman interpretará al cofundador de Apple.

¿La sorpresa para algunos? David Fincher no será el director, sino Danny Boyle, quien ha dirigido películas de culto como Trainspotting. Él hará mancuerna con el escritor Aaron Sorkin para llevar a la pantalla grande la adaptación de la biografía de Jobs escrita por Walter Isaacson.

Fue Sorkin quien confirmó la noticia en una entrevista con Bloomberg. Él afirmó que Christian es el indicado pues se necesitaba al “mejor actor en cierto rango de edad” y que Bale ni siquiera tuvo que acudir a una audición para obtener el papel.

Aaron también dijo que en esta película, Bale tendrá más palabras qué decir que cualquier otro actor, pues el papel implica mucho diálogo y la aparición de “Steve” en la mayoría de las escenas, lo que hace de este un reto importante pero Sorkin confía en que Christian “va a lograrlo”.

Previamente se dijo que otros actores como Leonardo DiCaprio estaban siendo considerados para el rol en la película que aún no tiene título y que comenzará su rodaje en los próximos meses. Tampoco hay fecha tentativa de estreno.

Referencia: Bloomberg

Desde la Red…
Comentarios