Ellos serán los nuevos Cyclops, Storm y Jean Grey en X-Men: ApocalypseEn 2016 habrá una nueva cinta de X-Men, y al elenco renovado que apareció en X-Men: First Class en 2011 ahora tendrá nuevos aliados que incluye a Sophie Turner en el papel de Jean Grey; ella es la actriz que se ha hecho famosa por su papel como Sansa Stark en Game of Thrones.

Para el papel de Scott Summers (Cyclops) estará Tye Sheridan, quien apareció en la película The Tree of Life de 2011, remplazando así a James Marsden. Por otro lado, para tomar el lugar que ocupaba Halle Berry como Ororo Munroe (Storm) llegará Alexandra Shipp, quien ha desempeñado la mayor parte de su carrera en cintas para TV.

Esta información la dio a conocer Bryan Singer a través de su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/BryanSinger/status/558437540831567872

La cinta se estrenará en mayo de 2016 y seguirá bajo la dirección de Bryan Singer, quien estuvo al frente de X-Men: Days of Future Past que llegó a las salas el año pasado. En la nueva película Jennifer Lawrence seguirá como Mystique, James McAvoy como el joven Charles Xavier y Michael Fassbender como Eric Lensherr, mejor conocido como Magneto.

X-Men: Apocalypse se sumará en 2016 a otras dos películas distribuidad por Fox, que tiene los derechos de estos personajes. Las otras dos cintas son Deadpool que se estrena en febrero y es una de las más esperadas debido a la naturaleza excéntrica de este personaje; también está Gambit con Channing Tatum como protagonista y a estrenarse en octubre.

Referencia: Twitter

Enlaces Patrocinados
Comentarios