Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El elenco original de Star Wars podría estar en Episodio VII

La continuación de la saga de Star Wars, que dirigirá J.J. Abrams, contaría con la participación de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, quienes encarnaron a Luke Skywalker, la Princesa Leia y Han Solo en las películas originales de los años ochenta.

De acuerdo con declaraciones del propio George Lucas a Bloomberg Businessweek, tres de los personajes más importantes en la saga original fueron informados sobre el nuevo filme antes de que su creador decidiera vender los derechos de Star Wars a Disney.

Lucas dijo que “ya habíamos firmado con Mark y Carrie y Harrison – o estábamos cercanos a las últimas etapas de negociación. Así que llamé para decirles, ‘miren, esto es lo que está pasando’”. Con esa aseveración, George prácticamente habría confirmado la participación de los actores en Episodio VII.

Después de haber dicho lo anterior, Lucas hizo una pausa y continuó: “Tal vez no se supone que diga eso. Creo que lo anunciarán con bombo y platillo, pero lo estábamos negociando con ellos…no diré si las negociaciones fueron exitosas o no”.

Sea o no el caso, la verdad es que los fanáticos de la saga apreciarían enormemente que Luke, Leia y Han Solo estuvieran de vuelta, aunque su condición ya no les permitiría aparecer como las figuras atléticas que brincan de una plataforma a otra colgando de una cuerda.

No se sabe si de estar en el Episodio VII, los actores tendrían un papel dominante en la historia o podrían hacer cameos (aparición corta), pero de una u otro forma, sería algo digno de ver.

Hamill, Fisher y Ford se han mantenido activos en la industria, aunque en diferentes campos. Carrie (de 57 años de edad) hace doblaje de voz en algunos videojuegos y películas para TV; Mark (de 62 años de edad) apareció en series de TV y Harrison (de 71 años de edad) sigue participando en grandes producciones de Hollywood.

Referencia: Bloomberg Businessweek

Desde la Red…
Comentarios