El trailer final de Spider Man esta aquiComo una de las primeras piezas de la temporada de blockbusters de verano, The Amazing Spider Man 2 se prepara para su estreno en abril. Antes de que esto suceda, Sony lanzó el trailer final de la segunda entrega en esta franquicia que inició en 2012.

Andrew Garfield, el nuevo Peter Parker, vuelve a la gran metrópolis para continuar con su vida “normal” después de haber obtenido los poderes que lo llevaron convertirse en el “vecino amigable” que lanza telarañas y detiene a los villanos.

El trailer está cargado de adrenalina, como es de esperar, y da algunas muestras extra de la renovada historia que ha sido contada varias veces: la relación que Peter tiene con su amigo Harry Osborn y con Oscorp, la maléfica empresa que será el enemigo a vencer.

Emma Stone vuelve en el papel de Gwen Stacy (en esta historia aún no hay rastros de Mary Jane) y Jamie Foxx está irreconocible como Electro, una creación que le dará a Peter un muy mal rato. Todo esto parece haber generado un emocionante resultado, quizá mejor que la primera entrega que tuvo resultados “no tan buenos”.

El estreno de The Amazing Spider Man 2 en México será el 18 de abril, dos semanas antes que en los Estados Unidos.

Referencia: YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios