Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de muchísimos meses de espera, al fin tenemos más información sobre el spin-off de Han Solo. Cuando nos enteramos de que Disney y Lucasfilm estarían preparano un nuevo proyecto, no nos asustó porque realizaron algo impresionante con Rogue One: A Star Wars Story.

Ahora, esta historia que girará en torno a uno de los personajes más queridos de la saga galáctica, llegó para sorprender a todos los fieles amantes de esta historia icónica en el cine.

Hoy nos hemos enterado de un nuevo y decisivo detalle sobre esta película y es que al fin se reveló el nombre oficial de la misma. El título del filme será “Solo”, junto con la frase: “Una historia de Star Wars”, tal y como lo cuenta Ron Howard, el director, a través de su cuenta de Twitter.

Alden Ehrenreich (el encargado en esta ocasión de interpretar a un joven Han Solo), Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton son las principales caras del elenco de una película que ha tenido una complicada producción después de que el pasado junio los directores Phil Lord y Christoper Miller fueran despedidos por Lucasfilm a mitad de rodaje debido a diferencias creativas.

Test: ¿Qué personaje de Star Wars eres?

A continuación el video que ha revelado esta información de gran impacto si eres fanático de Star Wars y todo lo que gira en torno a la saga.

No te pierdas el sorprendente trailer de Star Wars: Los últimos Jedi

¿Te gustó el nombre de esta nueva entrega? ¿Hubieras esperado algo más?

Desde la Red…
Comentarios