Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El segundo traíler de Inside Out de Pixar está aquí

La nueva cinta de Pixar que se estrenará a mediados de 2015 ya tiene un segundo tráiler en el que se muestra más sobre el...

El segundo traíler de Inside Out de Pixar está aquíLa nueva cinta de Pixar que se estrenará a mediados de 2015 ya tiene un segundo tráiler en el que se muestra más sobre el perfil de los personajes. Esta película trata sobre “las pequeñas personas” que habitan en la mente de cada individuo y que controlan su temperamento.

Inside Out presenta nuevamente en pantalla los avances que Pixar realiza con cada película en términos de animación y logros técnicos. Por ejemplo, en el tráiler se percibe que tanto el pelaje de los protagonistas como su cabello lucen impresionantes.

La historia trata sobre Riley, una pequeña que acaba de mudarse a San Francisco debido a que su padre obtuvo un trabajo en esa ciudad. Naturalmente, el cambio le cuesta trabajo y sus emociones (Alegría, Miedo, Enojo, Repugnancia y Tristeza) tendrán que guiarla en esta etapa.

Como es costumbre de Pixar, los personajes serán tan excéntricos y extraños como la imaginación lo permita, pero eso no implica que el resultado vaya a ser malo, pues las historias del estudio suelen estar acompañadas de grandes argumentos y cuidado extremo en cada detalle.

Es importante recordar que Pixar no había hecho cintas “nuevas” desde que lanzó Brave en 2012, es decir, sólo habían estrenado secuelas. Habrá que ver cómo le va a la nueva película en taquilla y sobre todo verificar si el estudio que creó a Toy Story o Finding Nemo sigue teniendo “el toque”.

Referencia: YouTube

Comentarios