Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El segundo episodio de la serie que culminará con el lanzamiento de Halo 4 el 6 de noviembre de este año, Forward Unto Dawn llegó hace un par de horas para mostrar el gran calibre que tiene esta interesante producción que relata la historia de un cadete de la UNSC en medio de un conflicto interno entre las fuerzas del orden mundial y rebeldes separatistas; sin embargo, una amenaza exterior pondrá a prueba a todo su escuadrón, así como también sus conceptos de la lealtad, el honor y el amor. Aquí les presentamos el segundo episodio de Forward Unto Dawn.

En este episodio de Forward Unto Dawn, el cadete Thomas Lasky, protagonista de la serie, demuestra una gran inconformidad con las maneras del ejército al contraponerlas con la experiencia de su madre, una oficial de muy alto rango dentro de las filas de la UNSC, y su hermano, un soldado actualmente en campaña contra un grupo de insurgentes. Las fricciones de los compañeros de Lasky se profundizan al ver que su miembro más prometedor se encuentra dubitativo respecto a sus motivaciones en las filas de las fuerzas del Comando Espacial de las Naciones Unidas.

Se planea que Master Chief tenga un papel importante en el desarrollo argumentativo de Forward Unto Dawn, así como la revelación de diferentes pistas que profundizarán la historia presentada en el juego. Estaremos al pendiente de las sorpresas que nos tenga el episodio 3 de esta interesante miniserie.

Al superar todas las pruebas, Thomas Lasky, inspirado en el valor de Master Chief, pasará de ser un cadete novato e inmaduro en el comandante de la fragata de combate UNSC Infinity, uno de los elementos más importantes de Halo 4.

Desde la Red…
Comentarios