Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El pueblo de Volver al Futuro será realidad

Cualquier nostálgico querrá estar en Londres durante los próximos meses, pues en esa ciudad se recreará el pueblo de Hill Valley donde Marty McFly y...

El pueblo de Volver al Futuro será realidadCualquier nostálgico querrá estar en Londres durante los próximos meses, pues en esa ciudad se recreará el pueblo de Hill Valley donde Marty McFly y el Doc Brown vivieron sus aventuras a través del tiempo, todo como una experiencia completa hecha para los más fanáticos.

La empresa Secret Cinema anunció que el pueblo estará listo en los próximos meses y se incluirá la mayor parte del pueblo en el que los personajes de Back to the Future encontraron su destino para luego verlo modificado debido a la intromisión de los dos héroes de la trilogía.

Los visitantes podrán viajar entre la época de 1985 y 1955 – años en los que sucede supuestamente la trama de las películas – y correr por las calles, visitar los principales atractivos y sentirse como en la cinta que ha entretenido a generaciones enteras.

El objetivo es que los asistentes vean una película y después de hacer esto asistan a alguna actividad extra, por ejemplo, al baile de graduación en la escuela donde la familia McFly inició una vez que George y Lorraine se conocieron.

Según se sabe, los boletos para asistir a la primera función que será el 24 de julio están en un precio que ronda los 100 dólares, y decenas de miles de personas ya apartaron su lugar en este evento que es tan geek como admirable por el esfuerzo que implica.

Por cierto, en Reino Unido también habrá un montaje musical de Back to the Future que será estrenado el año entrante, así que el territorio británico se está volviendo un gran lugar para los fans de la historia dirigida por Robert Zemeckis.

Referencia: Secret Cinema

Comentarios