Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El primer trailer de The Hobbit 3 está aquí

Como cada año, desde 2012, una película de The Hobbit se aproxima a los cines, y en esta ocasión, será la última de la amplísima...

The Hobbit Battle of Five ArmiesComo cada año, desde 2012, una película de The Hobbit se aproxima a los cines, y en esta ocasión, será la última de la amplísima saga de la Tierra Media que, a partir del año 2001, impactó a la audiencia mundial con la versión fílmica de un clásico que ha sido leído por generaciones enteras.

The Hobbit: The Battle of the Five Armies es la tercera y última entrega de esta historia donde se dio a conocer el origen de Bilbo Baggins como el hobbit que ayudó a combatir al dragón Smaug y a llevar a la Tierra Media hacia una nueva realidad.

En esta película, habrá batallas épicas – desde luego – pero serán los personajes “conocidos” de las antiguas cintas lo que la hacen mucho más emocionantes, además está “El Nigromante”, un antagonista maligno al que muchos deben estar esperando ver.

Con la pieza musical All Shall Fade originalmente tomada de los libros de J.R.R. Tolkien donde se encuentra como un poema, este nuevo trailer prevé sobre el “capítulo con la definición de la saga de la Tierra Media”.

La fecha de estreno para esta cinta es el 17 de diciembre, así que sólo resta esperar un poco más para la conclusión de esta historia.

Referencia: YouTube

Comentarios