El nuevo trailer de X-Men está aquíA todos los fans de X-Men: el 23 de mayo es el día, así que márquenlo en sus calendarios. Dicho esto, ya pueden ver el nuevo trailer de X-Men: Days of Future Past donde los mutantes tendrán una de las misiones más importantes a las que se hayan enfrentado hasta ahora.

El presente es un caos y el mundo enfrenta problemas ante el conflicto mutante, es por eso que los líderes de ambos bandos, Magneto y Charles Xavier – quien regresó del más allá – pondrán a su mejor soldado en una misión crucial para evitar la catástrofe en la Tierra.

Wolverine tendrá que volver al pasado para prevenir un evento que, de llegar a suceder, resultaría fatal para humanos y mutantes; al suscitarse estos hechos, Erik Lehnsherr (Magneto) y el profesor Charles Xavier en sus representaciones del pasado y presente tendrán que verse cara a cara.

Lo emocionante de esta entrega es que todos los personajes conocidos de X-Men vuelven a estar a cuadro. Así, la batalla será mucho más emocionante al ver a Storm, Mystique, Rogue, Beast, Quicksilver, Shadowcat, Havok y muchos otros dar todo por salvar a su especie.

xmen

Así es que ya sólo resta esperar a la fecha de estreno en mayo para volver a ver a los X-Men en la pantalla grande. Afortunadamente Spider-Man, Capitán América y otras cintas geek llegarán en el transcurso de las próximas semanas, haciendo la espera mucho más llevadera.

Referencia: YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios