Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El nuevo Drácula que viene al cine… ¡es un héroe!La historia cambia, se altera, toma nuevos tintes y vuelve a nacer, al menos eso es lo que ha pasado con Drácula, personaje mítico del que mucho se ha dicho y en cada acercamiento la versión parece distar mucho una de la otra. Este es el turno de ver al oscuro ser como el héroe incomprendido de su propio pueblo.

En esta historia se vuelven a emplear parte de los personajes de la novela de Bram Stoker, que en esencia ha sido el texto en el que la mayoría de los relatos de Drácula se han centrado puesto que esa es considerada la “historia original”, al menos en lo que refiere al ser ficticio que vive eternamente.

Dracula Untold muestra al príncipe Vlad Tepes, también conocido como Vlad el Empalador o Vlad Draculea, en una batalla incesante contra los enemigos que amenazan a su familia, y en segunda instancia a la población de su reino.

Esta película, que se estrenará a finales de año, tendrá que nadar a contracorriente debido a que no tiene grandes nombres en su elenco, y el propio director, Gary Shore, no tiene un amplio historial en la dirección de películas, pues su trabajo ha estado más bien en la TV.

De cualquier manera, el actor Luke Evans (Bard, en The Hobbit: The Desolation of Smaug) tendrá que demostrar su capacidad ante esta cinta que pretende dar un significado distinto a Drácula, uno de los personajes más icónicos del género de terror y al que muchos geeks de la lectura se han vuelto asiduos a través de los años.

A pesar de todo, el argumento suena suficientemente arriesgado como para que los fans decidan darle una oportunidad, además, no hay que olvidar que esta es le primera película de gran presupuesto y enfocada únicamente en Drácula que se ha producido en Hollywood desde el año 2000, cuando se estrenó la desafortunada y mal recibida Dracula 2001.

Tal vez Dracula Untold pueda redimir la historia y traer nuevamente a este personaje “a la vida”.

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios