Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Bruce Lee

“En una isla desconocida se pelea un torneo secreto.” Esta es la premisa del nuevo paquete de contenido descargable para Sleeping Dogs que nos llevará a retomar los pasos del maestro Bruce-Lee en este tributo especial de Square Enix a las películas clásicas de Kung Fu de los años setenta.

Sleeping Dogs sigue cosechando grandes éxitos por su innovadora forma de juego, historia realista y actuaciones de voz impecables, entre otras muchas cosas; para celebrar los orígenes de la industria cinematográfica china de donde Square Enix tomó tanto para armar el argumento de este título, se lanzó el DLC, Zodiac Tournament, que te pondrá en una isla secreta para librar un torneo a muerte entre los mejores peleadores del planeta.

A modo de tributo y parodia a la vez, este paquete de contenido descargable juega un poco con la libertad del celuloide para especializarte en el combate mano a mano mientras intentas escapar de los malévolos planes del Doctor Zhang y su torneo mortal. En este DLC deberás superar retos, peleas limpias, a muerte y todo tipo de contratiempos para sobrevivir junto a nuevos personajes que le darán un sabor más dramático a la historia.

Por otro lado, Square Enix agregó una serie de movimientos especiales inéditos de pelea además de cambiar los efectos de sonido de los golpes para darle un toque más especial que hace referencia a las obras de Bruce-Lee y, en especial, a su obra maestra Operación Dragón de 1973.

Zodiac Tournament tiene un costo de 400 Microsoft Points en Xbox 360 y $4.99 dólares en el PlayStation 3 y PC. Aquí les dejamos el tráiler oficial de este genial DLC.

Referencias: Square Enix, Polygon.

Desde la Red…
Comentarios