Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

IRON GIANT

El gigante de hierro tendrá una versión remasterizada y Warner Bros. ya publicó el primer tráiler. La película original fue lanzada en 1999 y aunque no tuvo mucho éxito comercial debido a su pésimo marketing, fue aclamada por la crítica.

La película es una preciosa animación de ciencia ficción basada en una novela de Ted Hughes titulada The Iron Man. Por su parte, la historia se desarrolla durante la Guerra Fría y trata sobre un niño llamado Hogarth Hughes que descubre un enorme robot metálico que cayó del espacio. Junto con un artista llamado Dean, el niño protege al gigante del gobierno y le asegura a su enorme amigo que no tiene que ser un arma, que puede decidir lo que quiere ser. Por su temática y calidad, El gigante de hierro es una verdadera joya de la animación.

La versión remasterizada tendrá dos escenas adicionales y además, será presentada en cines estadounidenses y en el Toronto International Film Festival. Claro que como muchos no tenemos planeado ir a Canadá o Estados Unidos pronto, The Iron Giant: Signature Edition también estará disponible en Blu-ray a partir de este otoño (aún no se sabe la fecha exacta).

Referencia: Yahoo! Movies

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios