Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sabemos que dentro de las nuevas películas de Star Wars habrá una que nos narre los acontecimientos de Han Solo antes del cuarto episodio. Obviamente Harrison Ford no podrá interpretar el papel debido a su edad, pero al parecer ya han encontrado al actor que tomará su lugar.

Tras una extensa búsqueda entre todos los actores jóvenes del planeta, Alden Ehrenreich acaba de emerger como el candidato principal para convertirse en el joven Han Solo en la cinta en solitario del personaje que dirigirán Phil Lord y Christopher Miller para Disney.

Seguro el nombre no les suena, pero no se asusten, ya que en realidad Ehrenreich no es muy conocido por ahora pero es uno de los intérpretes jóvenes con más talento del panorama actual. De hecho le ganó el papel a otros actores como Taron Egerton (Kingsman) y Jack Reynor (Transformers).

El intérprete de Los Ángeles, con tan solo 26 años, ya ha trabajado para Francis Ford Coppola en Tetro, para Woody Allen en Blue Jasmine, y para Park Chan-Wook en Stoker. Su primer gran proyecto fue Hermosas Criaturas, y ahora se prepara para coprotagonizar el proyecto de la leyenda de Hollywood, Warren Beatty, que se centrará en un romance que tuvo Howard Hughes en los últimos días de su vida.

Por ahora sabemos que la cinta de Han Solo se estrenará el 25 de mayo de 2018. ¿Será que Ehrenreich podrá con el papel?

Referencia: Deadline, ScreenRant

Desde la Red…
Comentarios