Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Episodio IX de Star Wars comenzará a filmarse antes de lo esperado

J. J. Abrams confirmó que el guión ya está completo para la siguiente película de Star Wars.

A tan sólo meses de haberse estrenado el Episodio VIII de Star Wars que fue un completo éxito, J. J. Abrams ha confirmado que el guión de la siguiente entrega ya está terminado, por lo que la filmación comenzará en menos de lo esperado.

Disney y Lucasfilm deben encontrarse muy presionados, pues además del Episodio IX que ya iniciará rodaje, los estudios están preparándose para el lanzamiento del spin-off centrado en la historia de Han Solo, uno de los personajes más queridos de toda la saga intergaláctica de Star Wars.

J. J. Abrams, director de la siguiente entrega de Star Wars, confirmó que la producción podría comenzar en julio a través de una edición de  The Late Show de Stephen Colbert.

“Tenemos un guión, que es algo muy importante para mí. Comenzaremos a filmar al final de julio. Teniendo un guión en avance es algo y no siempre he sido afortunado de tenerlo. Estoy escribiendo esto con Chris Terrio, quien es un genio y nos estamos divirtiendo mucho.”

Test: ¿Qué tanto sabes de Star Wars?

Chris Terrio es un director, guionista y productor de cine que ha estado detrás de películas y series como Batman vs. Superman, La Liga de la Justicia, Argo y En la Cumbre.

Terrio ha logrado posicionarse en historias ficticias, por lo que quizá será una buena colaboración entre él y J. J. Abrams, que previamente se encargó de producir ejecutivamente el Episodio VIII, además de escribir y dirigir The Force Awakens.

En el Episodio VIII, The Last Jedi, quedaron muchos cabos sueltos y necesitamos tener mucha esperanza en el trabajo de Abrams porque será el responsable de concluir esta nueva trilogía que sigue los sucesos entre Kylo Ren, Rey y el final de los Jedi.

Será hasta el año 2019, específicamente el 20 de diciembre, cuando tengamos la oportunidad de apreciar la última película de esta trilogía. Aún no sabemos cómo se resolverá la trama llena de incógnitas, pero esperemos que sean buenos resultados.

Los creadores de Game of Thrones estarán detrás de una nueva serie de películas de Star Wars

¿Te emociona el Episodio IX de Star Wars?

Comentarios