Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tras 8 largos años de su primer película, Twentieth Century Fox le vuelve a apostar al Agente 47 para demostrar que este peligroso agente puede, además de matar a quien se le interponga, generar cuantiosas ganancias en taquilla.

Y no decimos que a su primera entrega le haya ido mal monetariamente, ya que hasta la fecha ha logrado recaudar alrededor de 128 millones de dólares de los 24 millones que se utilizaron para su producción.

En cuanto a la recepción, la primera parte se encuentra en la delgada línea de buena y mala película donde algunos la toman como un sueño loco del agente donde sin razón aparente va eliminando a todo aquel que decidió meterse en su computadora y con ello con su ordenada vida, mientras que otros la toman como una de las mejores películas basadas en videojuegos.

Pasando a la nota, resulta que al parecer veremos una nueva aventura del Agente 47, en esta ocasión protagonizada por Rupert Friend, quien supuestamente investigará sobre su origen desatando el caos y destrucción de todos aquellos que intenten impedírselo.

Y aunque no se ha develado más información, el tráiler tiene un grave problema y es que tiene un look bastante prometedor de una película de acción, llena de balazos, explosiones, enemigos volando y demás, cometiendo el error nuevamente de confundir al agente 47 con Rambo o Terminator, ¿de casualidad la gente de Fox conocerá la palabra espionaje o sigilo?

Por lo pronto, su estreno está previsto para el 28 de agosto de este año en Norteamérica, mientras que para el resto del mundo no se han confirmado fechas. Por lo pronto les dejamos el tráiler de la película.

 

Desde la Red…
Comentarios