Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

EDDIE REDMAYNE

Warner Bros. ya anunció que Eddie Redmayne será el protagonista de Fantastic Beasts and Where to Find Them, la nueva película basada en los libros de J.K. Rowling. Redmayne interpretará a Newt Scamander, un investigador/zoólogo de criaturas mágicas que a su vez escribió un libro de texto que Harry Potter y sus amigos leen en Hogwarts; es de ahí de donde viene el título de la película.

Fantastic Beasts será el debut de J.K. Rowling como guionista y según David Yates, director de las cuatro últimas películas de Harry Potter, todos están muy emocionados de trabjarar con Redmayne. “Eddie es un actor que no tiene miedo, lleno de ingenio y humanidad. No podría estar más emocionado de trabajar con él al empezar esta nueva aventura en el increíble mundo de J.K. Rowling, y sé que ella siente lo mismo.”

Eddie Redmayne ya tiene toda una carrera que lo respalda, pues recientemente ganó un Oscar interpretando a Stephen Hawking en The Theory of Everything. Además de estar nomidado a muchas premiaciones por sus diferentes papeles, fue Balem Abrasax (el tétrico villano de Jupiter Ascending) y ha aparecido en muchas otras series y películas.

EDDIE REDMAYNE EN SPINOFF DE HARRY POTTER

J.K. Rowling escribió la “versión real” de Fantastic Beasts and Where to Find Them en 2001 y ahora, la película ya está confirmada para un lanzamiento en 2016. La historia se desarrollará unos 70 años antes de los eventos de Harry Potter durante la década de 1920 en Nueva York. La época es conocida como “The Roaring Twenties” por los estadounidenses debido a la extraña prosperidad que la caracterizó; esto seguramente ayudará a hacer de Fantastic Beasts algo increíble en cuanto a lo visual. Algo muy interesante de la locación es que aunque hay muchísimos fans de Harry Potter en América, no se sabe mucho sobre cómo es “el mundo mágico” en este continente… esta puede ser la oportunidad para ver.

Desde hace meses se habían propagado por Internet rumores de que Eddie Redmayne sería el protagonista de esta nueva película, pero ahora queda completamente confirmado. En cuanto a quién interpretará a Tina y Queenie, que son otros personajes relevantes, se piensa que podrían ser actrices como Dakota Fanning y Saoirse Ronan, protagonista de HANNA. ¿A quién les gustaría ver en Fantastic Beasts and Where to Find Them?

FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM

Referencia: Business Wire

Desde la Red…
Comentarios