Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Drones en el cielo de Londres forman insignia de Star Trek

Lo cuadracópteros llevan algunos años tomando mayor importancia en la realización de tareas y como una forma de innovación. Estos drones voladores se pueden programar para cumplir con un recorrido, característica que se utilizó en la campaña publicitaria más reciente para promocionar el estreno de Star Trek Into Darkness.

Durante el evento de la Hora de la Tierra, donde las luces de diferentes ciudades son apagadas por una hora con la finalidad de mandar un mensaje acerca de la situación ambiental del planeta, el equipo contratado por Paramount Pictures hizo que 30 drones con luces LED se elevaran en el aire para dar un singular espectáculo.

Cerca del emblemático Puente de Londres, los drones formaron la insignia que identifica a los miembros de Starfleet dentro de la ficción de Star Trek.

La figura en el aire estuvo activa momentos antes de que iniciara la Hora de la Tierra, y para el momento en que inició el evento, tanto las luces en los principales edificios de la ciudad como en los drones se apagaron; una hora después, el emblema volvió a iluminarse.

Los drones que se utilizaron fueron de la marca Ascending Technologies; cada uno de los cuadracópteros (que pesan unos 500 gramos) fueron elevados por sus cuatro hélices para cumplir con la programación de vuelo asignada y crear la figura de apariencia tridimensional en el cielo londinense.

Star Trek Into Darkness es la continuación de la saga que es dirigida por J.J. Abrams y se estrenará en mayo próximo.

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios