Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

DJI Osmo, parece un selfie stick, pero es mucho más que eso

La empresa asiática DJI que en los últimos años ha ganado gran popularidad y dinero gracias a sus increíbles drones y soluciones para producciones de...

La empresa asiática DJI que en los últimos años ha ganado gran popularidad y dinero gracias a sus increíbles drones y soluciones para producciones de video profesional, ha presentado una interesante e impresionante cámara que bien se podría confundir con un selfie stick aunque se estaría cometiendo un grave, grave error.

Con el nombre de Osmo, DJI presenta una pequeña cámara de forma esférica la cual viene acompañada de un mango y un interesante cabezal transformándola en una videocámara bastante envidiable, prueba de ello les comento sobre las especificaciones.

De entrada comenzare por mencionar la cámara la cual además de ser pequeña es muy poderosa al ser capaz de grabar en 4K o tomar fotos fijas de 12 megapíxeles con un sensor 1/2,3 y su lente de 94 grados. Además de incluir una entrada micro USB y microSD.

En cuanto al brazo y el cabezal, resultan ser un complemento perfecto para la cámara ya que se transforman en un interesante gimbal que además de estabilizar la cámara permitirá al usuario controlarla manual y remotamente gracias a los botones integrados en el mango o en su defecto usando la aplicación del smartphone para controlar el objetivo de la cámara, incluso si se coloca en un tripie se puede crear un retrato panorámico totalmente automático.

Como es de esperarse de la marca, esta cámara será compatible con otros accesorios y gadgets de la empresa como son los drones, además de que las personas que deseen una cámara más potente o con la posibilidad de intercambiar sus lentes.

Junto a este nuevo gadget DJI presenta una serie de accesorios que van desde un tripie, brazo para bicicleta, base para automóvil, una montura universal (para luces, micrófonos, etc) hasta un selfie stick.

Para todos los que se encuentren entusiasmados por este nuevo gadget, les comentamos que saldrá a la venta la siguiente semana, el 15 de octubre. Y tendrá un costo de 649 dólares, (aprox. 10,000MXN) algo caro aunque viendo el historial de la compañía resulta interesante bastante interesante este gadget.

Fuente: DJI

Comentarios