Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Disney vuelve a estar en negociaciones con Fox?

La potencial adquisición de las operaciones cinematográficas y televisivas de 21st Century Fox por parte de Disney sigue de pie.

Mike Fleming Jr., co-editor en jefe de Deadline, advirtió que la potencial adquisición de las operaciones cinematográficas continúa en curso después de rumores y negociaciones al respecto.

“Sólo quiero empezar con un rumor que está ganando notoriedad, que Disney está avanzando rápido con la adquisición de Fox. La versión que escuché relata que el clan de Murdoch mantendrá las propiedades de noticias y deportes, mientras que el resto se lo quedará Disney.”

A su vez, Fleming comentó que ambos estudios desarrolladores han permanecido en silencio, así que no sería de extrañarse que la decisión de Disney fuera espontánea, tomando por sorpresa a todos, justo como sucedió en casos anteriores en acuerdos con Marvel y LucasFilm que se llevaron a cabo en completa confidencialidad. Quizá solamente conozcamos la verdad cuando ambos estudios declaren oficialmente.

James Franco podría ser parte de los X-Men por petición de Fox

A inicios de noviembre, los medios de comunicación CNBC y The Wall Street Journal reportaron la aparición de algunos obstáculos en las negociaciones. Sin embargo, CNBC aseguró que no todo estaba perdido en la posible adquisición.

A pesar de que Disney ya maneja a grandes franquicias, no sólo los superhéroes serían influenciados, sino que otras sagas cinematográficas podrían ser afectadas como Avatar y Alien. No nos sorprende ver que Disney quiera aumentar su alcance, buscando así competir con Netflix.

Por supuesto, dicha noticia ha generado opiniones encontradas en el público conocedor. Hay quienes realmente temen de que un estudio desarrollador con el calibre de Fox caiga en la estructura sistemática de Disney, que carece, en ocasiones, de libertades cinematográficas.

Disney realizará series de Marvel y Star Wars para su nueva plataforma streaming

Por ejemplo, algunos fanáticos de Marvel podrían estar muy contentos con esta decisión, ya que el sueño de incorporar a personajes de X-Men y de Fantastic Four, al fin se haría realidad. Sin embargo, hay quienes no están fascinados con la idea y menos ahora que Fox ha logrado avanzar en gran medida con los derechos de Logan y Deadpool que se orillaron por una tendencia más arriesgada.

¿Te gustaría que Disney comprara a Fox?

Comentarios