Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si desde el principio el tema de los spin-offs de Star Wars fueron una idea bastante cuestionable, ahora las historias satelitales de una galaxia muy, muy lejana se encuentran en fuertes aprietos. Y es que después del fracaso de Solo: A Star Wars Story, los gerentes de Disney ordenaron suspender todo lo relacionado con esta nueva vertientes de filmes inspirados en el universo creado por George Lucas.

¡Pago por ver! Disney revira con nueva oferta más cuantiosa por Fox tras intentos de Comcast

Así lo reporta el sitio Collider citando a “fuentes”, que revelaron que la gerencia de Lucasfilm detuvieron los planes de más spin-offs para poder enfocar sus esfuerzos en el Episodio IX de la franquicia, que dará conclusión a la tercera etapa de las trilogías que revolucionaron la ciencia ficción el siglo pasado.

Según el mismo sitio, el rumorado spin-off sobre Obi-Wan Kenobi se encontraba ya en desarrollo bajo la supervisión de Stephen Daldry; también se sabía que el director James Mangold estaba en pláticas para realizar la película de Boba Fett, pero todo esto fue antes de que el decepcionante desempeñó de la película de Han Solo obligará a Disney a reflexionar sobre la conveniencia de las historias alternativas.

La emoción inicial generada por Rogue One y los 424 millones de dólares que recaudó en el mundo durante sus primeras cuatro semanas, quedó notablemente afectada por los 192.8 millones que reunió Solo en el mismo periodo de tiempo, muy por debajo de las proyecciones.

Comentarios