Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Del director de “Los Increíbles” llega Tomorrowland

¿Qué pasa si mezclas a George Clooney con Brad Bird, el director de películas como The Incredibles, Ratatouille o Mission Impossible: Ghost Protocol y que...

Del director de “Los Increíbles” llega Tomorrowland¿Qué pasa si mezclas a George Clooney con Brad Bird, el director de películas como The Incredibles, Ratatouille o Mission Impossible: Ghost Protocol y que incluso ha participado como director y artista para las primeras temporadas de The Simpsons? Aparentemente una de las películas que, desde que veas el trailer, no podrás esperar a ver.

Previamente conocida como 1952, esta película está centrada en un mundo futurista con toques retro, donde un pequeño pin es la puerta hacia muchas posibilidades para Casey, una chica problemática que es interpretada por Britt Robertson.

De acuerdo con lo que la voz de Clooney narra en el video, Tomorrowland es un lugar en el que nada es imposible y se puede cambiar al mundo; en una breve escena se aprecia el desarrollo visual de esta ciudad ficticia con personas que viajan usando jet packs.

Este es uno más de los proyectos en puerta donde Disney tiene algo que ver, pues recientemente ha impulsado a sus estudios de animación para películas como la nueva Big Hero 6; si a esto se suma que la compañía posee los derechos de otras licencias sumamente esperadas como Star Wars o las principales películas de Marvel, podemos decir que Disney hoy es más geek  que nunca.

La cinta se estrenará en mayo de 2015 en Estados Unidos, época en la que también se espera que llegue a las salas Avengers: Age of Ultron, así como Jurassic World, de la que meses atrás se dio más información.

Referencia: YouTube

Comentarios