Debes ver el nuevo trailer de GodzillaYa sólo faltan un par de meses para el estreno de la nueva cinta de Godzilla y el día de hoy se liberó un nuevo trailer en el que se aprecian mejor algunos detalles de la historia. Los efectos y sonorización se vuelven realmente impresionantes, así que no puedes perderte este adelanto.

El estreno se tiene previsto para el 15 de mayo, justo a tiempo para inaugurar la época de blockbusters de verano. En el caso de Godzilla, los seguidores de este personaje mítico se complacerán en saber que se trata de un reinicio de la historia.

Esto último implica que el mutante que atacará a los Estados Unidos – ¿dónde más? – posiblemente combatirá con otro monstruoso ser. De hecho, se ha dicho que la batalla será contra “Muto”, un gigante con ocho piernas. ¿El resultado? Devastación completa.

Si tú has sido un seguidor de la historia de Godzilla por años, has visto las versiones buenas y las que no lo son tanto, no querrás perderte esta cinta que además cuenta con la participación de Bryan Cranston, quien adquirió mucha fama gracias a su desempeño como Walter White en la famosa serie Breaking Bad.

Referencia: YouTube 

Enlaces Patrocinados
Comentarios