Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Eisenberg_Luthor

La vida como actor te puede llevar a interpretar una infinidad de personajes con las más diversas personalidades; un día puede que seas la persona más bondadosa del mundo, un gran inventor o un despiadado villano. Este es el camino que ha seguido Jesse Eisenberg, quien hace unos años interpretó a Mark Zuckerberg en la cinta “The Social Network” y ahora da vida a Lex Luthor en la nueva película Batman v Superman: Dawn of Justice.

La revista especializada en la industria del entretenimiento Entertainment Weekly reveló la primera imagen de Jesse Eisenberg caracterizado como Lex Luthor, el archirrival histórico de Superman. En la imagen se ve a un Lex Luthor mucho más joven y con una mirada fija y, hasta cierto punto, retadora.

Jesse_Eisenberg_Lex_Luthor

Zack Snyder, director de la cinta, aseguró en una entrevista para la publicación que este nuevo Luthor no se parece en nada a cualquiera de los Lex Luthor que se han visto con anterioridad.

”Nuestro Lex está desarmado y no es falso. Él dice en lo que cree y dice lo que está en su mente”, mencionó el director.

La cinta Batman v Superman: Dawn of Justice, en la que además de Eisenberg aparecen Ben Affleck como Batman,  Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como WonderWoman, Jason Momoa como Aquaman o Amy Adams como Lois Lane, está planeada para que se estrene el 25 de marzo del 2016, justamente en un año.

 

Referencia: Entertainment Weekly

Desde la Red…
Comentarios