Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Da un paseo virtual por el set de Harry Potter

El Callejón Diagon (Diagon Alley) que aparece en las películas de Harry Potter ahora puede ser visitado sin ser un mago o productor de la...

Set de Diagon AlleyEl Callejón Diagon (Diagon Alley) que aparece en las películas de Harry Potter ahora puede ser visitado sin ser un mago o productor de la serie. El set de Warner Bros. London donde se capturaron la escenas en las que Harry compra sus útiles para la escuela ya está en Google Street View y es posible recorrer el famoso callejón en un tour virtual.

Desde la calle pueden verse las tiendas cerradas y todo lo que hay dentro de ellas: búhos en el Eeylops Owl Emporium, varitas en la mítica tienda de Ollivanders y montones de libros en Flourish & Blotts. De un lado, el callejón acaba con una estatua y una pared pintada que da la ilusión de que los callejones siguen, y del otro lado, con la fachada de Gringotts y una Green Screen.

El estudio de Londres no es el primer edificio que puede verse vía Street View, y de hecho la residencia de Monticello de Thomas Jefferson ya está disponible para visitarla de forma virtual. Además, el Burj Khalifa en Dubai –que es el edificio más grande del mundo– también puede ser visitado por dentro y por fuera gracias a Street View.

Los grandes edificios son una cosa, pero un set para una serie tan famosa como Harry Potter es algo completamente distinto. Aunque el Callejón Diagon en realidad no se ve muy grande y un recorrido a detalle no toma más de cinco o diez minutos, la visita virtual a través de Google Street View es una excelente alternativa para aquellos fans que no puedan ir al set en Londres o a The Wizarding World of Harry Potter en Orlando.

View Larger Map

Referencia: Google Street View

Comentarios