Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este 25 de septiembre Yahoo presentará una producción que trata las consecuencias de la gran amenaza que la sociedad sufre ante un ataque cibernético. Este thriller, producido por Anthony Zuiker, creador de la serie de detectives Crime Scene Investigation (CSI), plantea un mundo donde la destrucción final viene dentro de una computadora.

Cybergeddon se estrenará en más de 25 países y en diez idiomas diferentes a través de Yahoo.com. Cybergeddon es una serie de 9 capítulos que relata la historia de la agente Chloe Jocelyn, quien investiga una serie de ciberataques perpetrados por una red mundial de hackers dirigida por Gustov Dobreff. Para atraparlo, deberán contar con la ayuda de un maestro hacker que la agente, junto con su compañero Frank Parker, atraparon anteriormente. En este mundo donde todos parecen estar conectados, el efecto dominó del fin del mundo será imparable.

Para dotar a la serie de un toque de realismo y emoción, Zuiker y el equipo de Dolphin Digital Sutdios acudieron a un experto en seguridad en línea de Norton Symantec. Este especialista proveerá conocimientos técnicos para los actores y producción durante el rodaje.

Según palabras del estudio responsable de Cybergeddon, “se trata de una experiencia cinematográfica que rompa las reglas tradicionales.” Habrá que esperar y ver. Quizá esta miniserie se convierta en un fenómeno de internet que nos advierta sobre las bondades —y los peligros— de la vida online. Missy Peregrym, la actriz que le dará vida a la protagonista, Chloe Jocelyn, compartirá créditos con Olivier Martínez de la serie Unfaithful y Manny Montana, de Breakout Kings.

Estén pendientes al lanzamiento oficial de la serie Cybergeddon a través de Yahoo.com.

El tráiler saldrá el próximo 25 de septiembre, mientras les dejamos esta entrevista con Zuiker. Está en inglés, pero al final aparecen algunas escenas de la serie.

¿Qué les parece, la verán?

Referencias: ComputerWeekly y Yahoo

Desde la Red…
Comentarios