Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce a “Game over, man!”, la nueva película de Netflix

¿Ya no puedes esperar por su estreno oficial?

Recientemente, Netflix presentó el segundo tráiler oficial de su próxima película: Game over, man!, la cual promete muchos ratos de diversión, entretenimiento y, sobre todo, acción que hace alusión a la comedia y el humor de la década de los 80.

Si alguna vez quisiste cumplir tu sueño de desarrollar un videojuego, no puedes perderte esta película original de Netflix que narra la historia de tres amigos que buscan el financiamiento de su nuevo título, pero el inversor es tomado por los terroristas.

Todo empieza cuando unos chicos malos apuntan a una fiesta de famosos, pero tres oficiales de SWAT y empleados domésticos se quedan para limpiar el desastre. Durante una celebración en Los Ángeles, tres amigos deben convertirse en héroes cuando el hotel donde trabajan es tomado como rehén por rufianes.

Netflix ya vale más que McDonald’s y se acerca a Disney

Game Over, Man! es protagonizada por Adam Devine, Anders Holm y Blake Anderson. La película es dirigida por Kyle Newacheck y escrita por Anders Holm. La comedia de acción es producida por Adam Devine, Anders Holm, Blake Anderson y Kyle Newacheck de Mail Order Comedy, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey, Scott Rudin y Eli Bush.

La cuenta oficial de la película en Twitter anunció su estreno.

Esto es lo que estrenará Netflix en marzo

Si ya no puedes con la emoción, debes saber que la película estará disponible en el servicio streaming a partir del 23 de marzo. ¿Te emociona la llegada de “Game over, man!”? Comparte con nosotros tus comentarios.

Comentarios