La serie de películas de Las Crónicas de Narnia, basadas en las novelas de C.S. Lewis, quedó suspendida desde el 2010, cuando se estrenó Voyage of the Dawn Treader.

Pero ahora, los fans estarán felices de saber que hoy, la compañía Tri-Star Pictures de Sony confirmó que está avanzando en la producción del siguiente filme, basado en el libro The Silver Chair.

De acuerdo con el sitio Deadline, la película se encuentra en desarrollo en colaboración con The C.S. Lewis Company, y el escritor de la más reciente cinta, Douglas Gresham, es uno de sus productores, mientras que del guión se está haciendo cargo David Magee, quien trabajó anteriormente en Life of Pi.

The Lion, The Witch and the Wardrobe (2005) y Prince Caspian (2008), fueron producidas por Disney, mientras que Voyage of the Dawn Treader llegó por parte de Fox. En conjunto, las tres cintas generaron ingresos de 1.6 mil millones de dólares.

The Silver Chair es el cuarto libro de la serie de Las Crónicas de Narnia y su historia comienza décadas después de los eventos de Voyage of the Dawn Treader..

En ella, el Príncipe Caspian tiene un hijo el cual se ha perdido, por lo que el león Aslan envía a dos nuevos chicos a Narnia para encontrarlo. Es probable que el filme siga este mismo argumento.

Por ahora se desconoce qué actores estarán involucrados en la película o cuándo es que se estrenará en las salas de cine.

Referencias: Deadline, Collider

Enlaces Patrocinados
Comentarios