Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Luego de varios rumores que apuntaban a que el actor Joaquin Phoenix sería quien le daría al nuevo Joker, hoy se ha confirmado que esto es totalmente cierto y que será Warner Bros. quien apoyará el proyecto.

Después del mal recibimiento que tuvo el Joker de Jared Leto entre el público, luego de estrenarse Suicide Squad, la empresa decidió que sería buena idea contar con alguien nuevo que le diera un poco de locura, excentricidad y madurez al siniestro y sarcástico payaso.

De esta manera fue como comenzaron con las audiciones y entre ellas surgió el nombre de Leonardo DiCaprio, quien aparentemente era un fuerte candidato para convertirse en el protagonista de dicha trama, pero aparentemente sólo fue una idea porque el Joker ya tiene nombre y apellido.

La nueva cinta, que será dirigida por Todd Phillips y escrita por Scott Silver, relatará el origen de uno de los villanos y enemigos acérrimos de Batman.

Se comenta que la historia estará ambientada en los 80´s y que en lugar de tener una conexión con el mundo de DC, será más bien algo independiente, ya que se enfocará en el nacimiento del personaje, la psicología que éste tiene, sus acciones extremas y cómo todo esto repercute en la sociedad en la que vive.

Para lograr lo anterior, Warner Bros. le dio un presupuesto a la película de 55 millones de dólares, y tal parece que los usarán muy pronto, ya que se planea que las grabaciones comiencen en septiembre de este año justamente en Nueva York.

El Doomsday de Batman v. Superman no es el verdadero Doomsday, revela Zack Snyder

Para que se tenga un buen producto y no uno que se note apresurado y sin energía, se dice que el estreno de la película podría ser en 2019.

La presentación oficial de Phoenix como el Joker, se realizará la siguiente semana en la Comic Con de San Diego, la cual se llevará a cabo del 19 al 22 de julio.

Comentarios