Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Compra los tenis de Marty McFly por 99 dólares

¡Detengan todo! Si tienes un “crush” con la saga de Back to the Future y ves las películas una vez tras otra – francamente, ¿quién...

Compra los tenis de Marty McFly por 99 dólares¡Detengan todo! Si tienes un “crush” con la saga de Back to the Future y ves las películas una vez tras otra – francamente, ¿quién no? – la empresa Halloween Costumes tiene lo que deseabas: una réplica de los tenis de Marty McFly que no cuestan un ojo de la cara.

En el pasado se anunció una serie de zapatos deportivos con el look de la famosa película, pero todo fue parte de una campaña filantrópica, por lo que obtener un par de esos tenis era prácticamente imposible y sumamente costoso.

Para quienes se empeñan en tener las vestimenta que Marty usaría en 2015 – según la temática de las películas – lo único que necesitan hacer es contar con 99 dólares, que es el precio de estos tenis que son posibles gracias a un acuerdo del fabricante con Universal Pictures.

tenis marty mcfly 2

Como podrás ver se trata de una versión de bajo presupuesto que obviamente no lleva la marca Nike por ningún lado; sin embargo, incluye un set de luces que funcionan gracias a una batería interna que se puede recargar usando un cable USB.

Este producto estará disponible a finales de septiembre e incluyen una caja con el logo de la saga cinematográfica, así que, si estabas pensando en el disfraz perfecto para Halloween, al menos ya tienes los zapatos ideales para llevar con tus jeans y chamarra roja autoajustable.

Referencia: Halloween Costumes

Comentarios