Christian Bale podría dar vida a Steve Jobs Crédito imagen: s_bukley / Shutterstock.comEn la industria cinematográfica todo es posible, pues gracias a cualquier recurso técnico o de actuación, las películas nos hacen creer lo que sea. En este caso, el actor británico Christian Bale, quien ha sido Bruce Wayne en la trilogía de Batman, podría interpretar a Steve Jobs en la próxima biopic que aparentemente será dirigida por David Fincher.

De acuerdo con el sitio The Wrap, Fincher, quien no ha sido completamente confirmado para llevar la dirección de esta película sobre la vida de Jobs, tiene en mente que Bale sea el protagonista. De hecho se ha dicho que si Christian no queda en este papel por alguna razón, David no dirigirá la cinta.

La película, cuyo guion está siendo escrito por Aaron Sorkin (con quien Fincher ya hizo mancuerna para The Social Network, que habla sobre Mark Zuckerberg y Facebook), está basada en la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson.

A diferencia de la cinta estrenada en 2013 con Ashton Kutcher como el cofundador de Apple, la de Fincher está siendo desarrollada por Sony, lo que implica que hay un presupuesto más amplio para esta película que aún no tiene fecha de estreno.

En teoría, el filme debería iniciar su producción hacia 2015, no obstante, se dice que Bale no ha sido notificado formalmente respecto al papel. Tampoco se sabe si lo aceptara puesto que Christian se encuentra en un descanso de la actuación para poder pasar tiempo con su familia.

Todo esto se suma a una lista de rumores que están muy lejanos de ser resueltos. Por ahora sólo se puede esperar que, cualquiera que sea la decisión, resulte en una cinta que genere mejores resultados que la de Kutcher.

Referencia: The Wrap

Crédito imagen: s_bukley / Shutterstock.com
Enlaces Patrocinados
Comentarios