Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Verizon es la marca más reciente en tener acceso a la magia de las películas de una galaxia muy, muy lejana. Mientras los fans están ocupados diseccionando y estudiando detenidamente cada nuevo fotograma de video que sale a la luz de Star Wars: The Force Awakens, la operadora de celulares lanzó un nuevo spot de 30 segundos con un encuentro complicado entre dos personajes muy queridos y un regimiento de stormtroopers.

En el comercial, el cual cabe resaltar que no cuenta con ninguna escena nueva de la próxima película, Chewbacca y BB-8 trabajan juntos en un coro de gritos y pitidos para introducirse en un sistema informático enemigo mientras una patrulla de soldados desprevenidos marchan junto a ellos.

Justo cuando parece que han pasado desapercibidos por completo, un droide rezagado se da cuenta de su presencia y suena la alarma, lo que desencadena una llamarada de tiroteos láser.

El comercial, el más reciente de la campaña Better Matters de Verizon, fue dirigido por Tommy Gormley, asistente de dirección y productor asociado en The Force Awakens, y tuvo una fuerte participación de JJ Abrams. Además, se rodó en los estudios Pinewood, donde gran parte de las películas de Star Wars fueron filmadas.

Desde la Red…
Comentarios