Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya hemos lo que Tim Burton, con su visión cinematográfica única, puede hacer cuando toma a los clásicos de Disney. Después de lograr el éxito con la versión live action de “Alicia en el país de la maravillas”, ahora tendrá una oportunidad con otro clásico, Dumbo, y ya tenemos el primer avance.

Ya circulan las primeras imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

El filme es la continuación del plan de Disney para realizar cintas live action de todos sus clásicos, y como nos tienen acostumbrados, no escatimaron en el elenco, porque Burton estará dirigiendo a Colin Farrell, Michael Keaton, Danny Devito y Eva Green como los protagonistas.

La trama es básicamente la misma de la cinta animada original realizada en 1941:

Holt, una ex estrella de circo, encuentra su vida al revés cuando regresa de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, lo recluta para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de todos. Pero cuando los hijos de Holt, Milly y Joe, descubren que Dumbo puede volar, se lanzan a convertir al elefante en una estrella.

Ahora tendremos que esperar hasta el 29 de marzo de 2019, fecha para cuando se tiene programado su estreno en Latinoamérica. Aunque este teaser trailer apacigua nuestra sed, aunque sea temporalmente.

Comentarios