Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No podrás dormir con el escalofriante primer tráiler del remake de IT

Después de múltiples especulaciones y rumores, Warner Bros. finalmente presentó el primer tráiler de la nueva película de IT, la cual está basada en la...

Después de múltiples especulaciones y rumores, Warner Bros. finalmente presentó el primer tráiler de la nueva película de IT, la cual está basada en la novela de Stephen King y estará en manos de Andrés Muschietti, conocido por haber dirigido un horror sobrenatural llamado Mama.

Con este primer adelanto, podemos apreciar la premisa clásica de la historia en la que un niño nombrado Georgie, persigue su barco de papel hasta encontrarse con el aterrador payaso Eso. De igual modo, vemos cómo surge una lamentable desaparición de niños y adultos en el pueblo de Derry.

“Cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de niños pequeños confrontan sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos.”

A 27 años de la adaptación televisiva protagonizada por Tim Curry, la historia da un paso más a la pantalla grande.

En esta ocasión, la película será protagonizada por Bill Skarsgård, junto con algunos jóvenes un tanto desconocidos como Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton.

A continuación podrás ver el primer póster oficial del largometraje:

Realmente tendremos que esperar para morir de miedo, porque además, muchas de las imágenes en el tráiler denotan un parecido a la recién serie aclamada, Stranger Things en Netflix. Afortunadamente tendremos la posibilidad de gozar de este largometraje de terror a partir del 8 de septiembre del presente año.

Comentarios