Cameron Diaz tiene problemas con la nube“¡Nadie entiende a la nube! ¡Es un maldito misterio!”, grita desesperado Jason Segel a Cameron Diaz en una de las escenas de Sex Tape, una nueva película donde el clásico enredo de una pareja que acaba de cometer un grave error se conjuga con la tecnología del cloud computing, iPads y otros elementos que muchos usamos en la vida diaria.

El trailer de esta película muestra diversas situaciones a las que nos han acostumbrado los clásicos de comedia de Hollywood, pero en esta fórmula se suma un “problema del nuevo milenio”: el archivo de una película erótica casera privada terminó siendo público por un error de configuración en el servicio de almacenamiento en la nube de Apple.

Con todo lo que esto puede ocasionar, Segel y Diaz tendrán que encontrar la manera de solucionar el conflicto de una u otra forma, aunque la respuesta sea hacer algo “offline”, como hurtar las iPad en donde el archivo se compartió por accidente o incluso – como se ven en una escena – destruir el cableado de algún servidor remoto.

Nota: El trailer contiene escenas que pueden resultar inadecuadas para algunos usuarios.

Esta cinta de Jake Kasdan – quien también dirigió a Cameron Diaz en Bad Teacher (2011) puede ser una buena opción para quienes deseen reír por las escenas más absurdas y divertidas, lo que es un campo en el que la sensual actriz ha “perfeccionado” su trabajo desde títulos como There´s Something About Mary (1998).

El estreno de esta cinta está previsto para el verano próximo y acompañará a otras películas de corte geek como Godzilla, Transformers o Teenage Mutant Ninja Turtles.

Referencia: YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios