Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Final alternativo de BioShockBioShock Infinite es un juego en tercera persona que tiene lugar en la ciudad ficticia de Columbia, la cual está suspendida en el aire. Es un mundo distópico, pero a diferencia de Rapture –la locación del BioShock original– la ciudad no fue construida en secreto y más bien tiene un gobierno como teocrático que segrega a la población. En la historia, Booker DeWitt debe encontrar a Elizabeth, que está apresada por una bestia llamada Songbird.

Para muchos, el final de este juego aún resulta demasiado confuso y para agregarle aún más complicaciones, ya apareció un final alternativo hecho por fans: Keeping Up With The Comstocks. (El nombre hace referencia al reality Keeping Up With The Kardashians)

En BioShock Infinite existen varios universos paralelos, y el fan video es como uno más. Aquí, Booker y Elizabeth intentan vivir una vida común en los suburbios para recuperarse del desastre que fue Columbia. Los personajes viven en una especie de reality show y cuentan su visión de la relación que tienen y de su “nueva vida”.

Michael Shanks ya ha hecho varios videos en los que toma elementos crudos de los juegos y los modifica para hacer algo cómico de algo cruel. En How I Played Dishonored asesina a quien no debería y en Keeping Up With The Comstocks se burla de dos cosas a la vez: programas televisivos y videojuegos. ¿Qué pasaría si el videojuego en sí fuera como un reality show?

Referencia: TimTimFed

 

Desde la Red…
Comentarios