Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mark Hamill, actor que interpreta a Luke Skywalker en la famosa e icónica saga cinematográfica de Star Wars, se reunió después de mucho tiempo con su sable de luz, arma ficticia que funge como motor para mantener la paz y la justicia por la galaxia.

Luke Skywalker es uno de los jedis más reconocidos en el universo de Star Wars y recientemente se reunió con el sable luz que utilizó en “El regreso del Jedi”. En un episodio de Pop Culture Quest de Comic-Con HQ, Brandon Alinger, presentador del programa y coleccionista, le mostró a Mark Hamill su arma compañera de batallas.

Al inicio, el actor pensó que se trataba de una réplica, pero Alinger le indicó que ese sable de luz es utilería original empleada en la película que tuvo cabida en el año 1983.

Es inevitable sentir asombro al observar el momento en que Hamill sostiene a su sable de luz después de tantos años. Además, Brandon Alinger mencionó que dicha arma también fue utilizada por Sir Alec Guiness, quien dio vida a Obi Wan Kenobi en “Una nueva esperanza” cuando luchó contra Darth Vader.

Como dato curioso, la hoja del sable de luz, está hecha del material de las pantallas de cine para producir un gran reflejo, además de que consta de un motor en su interior que hace girar a la hoja para así generar una gran fuente de luz.

Por el momento, el fragmento exclusivo del video fue otorgado a Geek Tyrant, pero el episodio completo saldrá a la vista de la audiencia el próximo martes.

Esta información es de relevancia para todo fiel seguidor de la saga, pues en palabras de Obi Wan Kenobi: “Cualquiera puede usar un bláster o un cortador de fusión, pero usar bien un sable de luz es marca de alguien extraordinario“.

Desde la Red…
Comentarios