Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Anuncian secuela de Titanes del Pacífico¡Fans de los Kaijus, alégrense! Guillermo del Toro reveló que Pacific Rim tendrá una secuela que será estrenada en 2017. Este anuncio está acompañado de otros detalles geek nada despreciables, que pondrán todavía más expectantes a cualquier seguidor del trabajo de Del Toro o de los propios monstruos gigantes.

El director mexicano dio algunos detalles a BuzzFeed, mencionando que “los personajes que amo regresarán…Raleigh, Mako, Newt, Gottlieb y, quién sabe, quizá hasta Hannibal Chau [el excéntrico contrabandista interpretado por el actor Ron Perlman], el primer filme estableció el terreno y estamos listos”.

La primera cinta, que tuvo gran éxito internacional, no logró sorprender en sus ingresos en taquilla dentro de los Estados Unidos, siendo superado por películas como The Hunger Games o Godzilla, lo que se cree es la principal razón de que no se haya anunciado una secuela inmediatamente, sin embargo, con el suceso que resultó ser la película del reptil mutante japonés, es probable que se haya restaurado la confianza en las películas de seres enormes y peligrosos.

Se espera que todos los actores de la primera película repitan su participación, aunque esto no está confirmado. Por otro lado, Del Toro hizo oficial este anuncio en YouTube, mencionando que la película se estrenará en la primavera de 2017, y que en el transcurso del tiempo se creará una serie animada, además de continuar el cómic que se inició con la serie Year Zero.

Así es que el camino a recorrer será largo, pero seguramente valdrá la pena. Afortunadamente se estrenarán plenitud de películas geek durante ese tiempo para hacer más llevadera la espera.

Referencia: BuzzFeed, YouTube

Desde la Red…
Comentarios