Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Anuncian película de los Power RangersSi habías creído que las películas que retoman héroes del pasado no podían ir más allá del Avispón Verde o las exitosas cintas basadas en los personajes de Marvel o DC, piensa de nuevo. La empresa audiovisual Lionsgate anunció que está iniciando la producción de una cinta sobre los Power Rangers.

Los planes de esta empresa tienen detalles escasos, pues sólo se sabe que se tratará de una película live action (con personas de carne y hueso). No se conoce el elenco, director o alguna fecha tentativa de lanzamiento para este producto.

Desde 1993, el empresario Haim Saban trajo a los Power Rangers a occidente a partir de un proyecto japonés. La serie tuvo un amplio alcance entre la audiencia más joven en diversos países, y a partir de ello se creó un extenso mercado con productos de todo tipo, desde disfraces hasta juguetes, entre otras cosas.

En 1995 se estrenó la primera película de los jóvenes que obtienen habilidades especiales al transformarse en “rangers”; poco tiempo después la franquicia perdió fuerza, fue adquirida por Disney y regresó a manos de Saban años después, empresa que trajo de vuelta a los Power Rangers.

Actualmente, el interés en los Estados Unidos por los Rangers parece estar creciendo, por lo que la película es una gran idea que seguramente tendrá éxito comercial. Ya hace unos meses se anunció incluso un cómic sobre estos héroes de trajes multicolor.

Independientemente de si los Power Rangers te agraden o no, la película parece una gran oportunidad, que algunos nostálgicos seguramente querrán ver con sus propios ojos para averiguar qué es lo que hay en un proyecto que hace años era tan popular.

Referencia: Lionsgate

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios