Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Anuncian musical de “Volver al Futuro”

“¡Marty, tienes que volver conmigo…al futuro!” Esta frase  es tan icónica como lo es el DeLorean, la canción The Power of Love o la famosa...

Anuncian musical de “Volver al Futuro”“¡Marty, tienes que volver conmigo…al futuro!” Esta frase  es tan icónica como lo es el DeLorean, la canción The Power of Love o la famosa patineta Hoverboard de Mattel, y todo esto, junto a nuevos elementos, harán un “viaje” al presente puesto que Robert Zemeckis, director de la trilogía original Back to the Future, anunció que en 2015 se estrenará un musical en Londres.

Para coincidir con el 30 aniversario del estreno de la primera cinta donde Marty McFly y Doc Brown vivieron las mejores aventuras de sus vidas, Zemeckis se unió al escritor Bob Gale para desarrollar el guion del musical que será montado en West End, Londres, con un posible traslado a Broadway siempre y cuando haya éxito en las presentaciones en Reino Unido.

No se sabe con exactitud si el argumento se basará plenamente en la historia original o si será una reinterpretación.

“Estamos emocionados de finalmente estar en asociación con un equipo creativo que producirá un show que sea fiel en espíritu al filme sin que se trate de un remake que esclavice. Con el trabajo de todos juntos, sabemos que la integridad del material será preservada en una producción que será un maravilloso acompañante para la trilogía”, dijo Gale para Associated Press.

Lo que es un hecho es que en el montaje teatral habrá música de las películas originales, junto a nuevas canciones, además de que en el escenario se mostrarán “ilusiones, patinaje y muchas otras sorpresas que capturarán el espíritu del filme pero que interpretará todo de una manera fresca para las nuevas audiencias”, dijo el director Jamie Lloyd.

Los fanáticos de la saga ahora sólo deben esperar a que se anuncien más detalles sobre la historia y elenco que se empleará en escena, además de ahorrar lo suficiente para ir al estreno que se hará dentro de un año en una fecha por definir.

Referencia: AP

Comentarios