Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Anuncian al “elenco” de Angry Birds Movie

Después de anunciar que habrá una película de Angry Birds hace meses, Rovio finalmente reveló al elenco que prestará su voz para esta cinta de...

Angry Birds Movie CastDespués de anunciar que habrá una película de Angry Birds hace meses, Rovio finalmente reveló al elenco que prestará su voz para esta cinta de animación. Gran parte del talento en el filme procede de shows de comedia y películas hollywoodenses, además, se dio una idea de cómo será lo que se podrá ver en pantalla.

El líder de los personajes, Red, llevará la voz de Jason Sudeikis, quien participó en la cinta We’re the Millers a lado de Jennifer Aniston. También estará Danny McBride (Pineapple Express) como Bomb, mientras que Josh Gad, que dio su voz a Olaf en Frozen, será Chuck, el ave amarilla.

Por otro lado, Maya Rudolph (Bridesmaids) será Matilda, el ave que tira huevos explosivos; Peter Dinklage (Game of Thrones) será Mighty Eagle y Bill Hader (Superbad) estará del lado oscuro, con los cerditos verdes.

Además de los protagonistas se contará con talento extra procedente de shows como Saturday Night Live o Arrested Development, así como el cantante Romeo Santos y los youtubers Ian Andrew Hecox y Anthony Padilla, famosos por su canal “Smosh”.

Respecto a las aves, en el comunicado de Rovio se explica que los personajes principales dejarán atrás los cuerpos sin extremidades para adquirir piernas y alas, lo que estuvo ausente durante las versiones del juego móvil donde sólo era necesario arrojar con una resortera a estas aves de cuerpo redondo.

Esta película es una nueva forma de seguir generando ingresos a partir de una idea que vio detonar su éxito hace 5 años, sin embargo, el anuncio de la misma llega en medio de la noticia de que Rovio realizará 130 despidos, es decir, el 16% de su fuerza laboral. Esto ocurre debido a que el negocio de la compañía ha ido decreciendo conforma otros juegos han ganado popularidad por encima de Angry Birds.

De cualquier manera, la compañía confía en que la comercialización de sus licencias para una infinidad de productos como juguetes, ropa o la propia película pueda ayudar a recuperar el crecimiento deseado.

Referencia: Rovio

Comentarios