Angry Birds tendrá película

Además de los juegos para todas las plataformas de software, refrescos, animaciones para web y hasta juegos de mesa, Rovio hizo pública el día de hoy la decisión de producir y realizar una película en la que los pájaros enojados serán protagonistas. Mientras que la trama del filme no se ha revelado, la empresa contrató a John Cohen, quien reinventara la historia de Alvin and the Chipmunks para la nueva versión que se proyectó en salas en 2007.

Aunque ya muchos habían especulado que a Rovio sólo le faltaba realizar una película de sus personajes animados, el día de hoy esa idea se ha tornado realidad. La empresa informó que será partícipe del proceso creativo, y que Cohen trabajará de la mano con el personal de la firma para lograr el mejor resultado posible.

Como productor, John ha participado en proyectos como Despicable Me (2010), o Hop (2011). Además trabajó de cerca con Blue Sky Studios en exitosas películas como Ice Age (2002), Robots (2005), Ice Age: The Meltdown (2006) y Horton Hears a Who! (2008).

Un dato gracioso que el propio Jonn comentó es que él mismo pasa mucho tiempo jugando los títulos de Angry Birds desde que el juego se lanzó y con las diferentes versiones, y que ahora que fue contratado para el proyecto, podrá justificar las horas de juego  como investigación para el filme.

El juego original Angry Birds cumplió tres años hace unos días, y suponemos que esta es una de las mejores formas que la empresa finlandesa podría festejarlo. La fecha de estreno se tiene prevista para el verano de 2016 y será en formato 3D.

Referencia: Rovio

Enlaces Patrocinados
Comentarios