Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Paramount podría crear la solución para evitar los molestos comerciales previos a la película en los cines gracias a un elaborado experimento que se encuentra desarrollando justo para estrenarse en las presentaciones de la nueva película de Terminator.

En un esfuerzo especial, la empresa Paramount Pictures junto con la compañía Audience entertainment, han organizado en algunas salas de cine AMC IMAX un experimento que consiste en conectar a varios usuarios a la enorme pantalla de la sala para batirse a duelo y eliminar a cuanto Terminator se pueda, con el fin de obtener un poster edición limitada de la película.

La idea surgió al buscar crear una forma diferente de promocionar contenido adicional de la película como es en este caso, la aplicación del juego, misma que se debe de descargar para poder jugar en la sala así como lograr presentar alguna participación de otras marcas pero de una manera más interesante que simplemente observar el horrible comercial de algún partido político o empresa de telefonía.

En cuanto al proyecto, Megan Wahtera, Vicepresidente senior de Martketing interactivo de Paramount Pictures, comento, “Esta es la primera vez en la historia que diversos usuarios pueden participar en un entorno interactivo digital desde el asiento de una sala de cine, esta única oportunidad es una gran manera de brindar esas ricas experiencias en línea a la pantalla grande justo para celebrar el lanzamiento de Terminator Genisys”.

Sin duda una idea interesante para promocionar contenido adicional de la película o enjaretar de una manera menos patética el anuncio de las marcas, que curiosamente cada vez acaparan más tiempo previo a la presentación de las películas.

Por lo pronto, este concepto estará únicamente disponible en algunas salas de cine norteamericano de la empresa AMC, en cuanto al juego Terminator Genisys: Revolution se encuentra ya disponible tanto para Android como iOS.

Fuente: Business insider

Desde la Red…
Comentarios