Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 películas que podrían hacerte feliz… al menos un rato

Sin importar si estás solo o acompañado, es importante que encuentres momentos para ser feliz.

Todos en algún momento, hemos llegado de un día largo y cansado en el que solamente queremos llegar a casa y disfrutar de unas buenas películas. Lo mejor de todo es que contamos con miles de títulos enfocados a todo tipo de estado anímico.

A veces nos queremos ver reflexivos, o sentimentales, pero siempre encontramos una película para la ocasión, y… ¿qué pasa con aquellos días en los que solamente queremos divertirnos sin estresarnos? Por supuesto, existen cintas cómicas que están para entretenernos en días muy desconcertantes. Como tu felicidad es primordial, queremos mostrarte un listado de películas que seguramente disfrutarás.

5 series de Netflix que puedes disfrutar en pareja

This is the End

Dirección: Seth Rogen, Evan Goldberg
Reparto: Seth Rogen, James Franco, Jay Baruchel, Jonah Hill

¿Imaginas ser parte de una fiesta en la que todos los integrantes son celebridades? Así es This is the End, una película en la que se reúnen algunas de las figuras más importantes de la comedia, pero ¿qué pasaría si justo ese día ocurre el fin del mundo y todos deben unirse para sobrevivir? Obvio, aunque la premisa suene básica, la realidad es que contiene grandes tintes de diversión y entretenimiento. Seth Rogen, James Franco, Michael Cera, Rihanna, Jonah Hill, Emma Watson y muchos más… son algunos de los personajes que podrás ver tratando de sobrevivir al apocalipsis inmersos en un mundo lleno de vicios y excesos.

Scott Pilgrim

Dirección: Edgar Wright
Reparto: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Anna Kendrick, Kieran Culkin

Si alguna vez has estado en una lucha latente por estar con tu compañero ideal, esta película te va a encantar. Scott Pilgrim deberá pelear con cada una de las ex parejas de Ramona Flowers, su amor platónico por el que está dispuesto a dar todo. Lo mejor de todo es que tiene un final feliz, acción y muchas peleas. Es una adaptación fiel del cómic Scott Pilgrim contra el mundo; de hecho, incluye onomatopeyas para brindar un mejor tono y estilo a cada escena. El protagonista es un bajista de tan sólo 20 años que tiene muchos sueños por delante. Todos en algún momento nos hemos sentido acomplejados por el historial de las personas que nos interesan, pero Scott Pilgrim demuestra que lidiar con eso es tarea sencilla.

Youth in Revolt

Dirección: Miguel Alerta
Reparto: Michael Cera, Portia Doubleday, Zach Galifianakis

Una más de amor a la lista porque no narra la típica historia sentimental, sino que el protagonista (Michael Cera) se tiene que inventar una personalidad doble para lograr estar con la chica que quiere. Sin duda alguna, es una de las comedias románticas más divertidas que podrás encontrar. Además, si algunas vez hiciste tonterías por ser adolescente, te vas a identificar. Hay muchas escenas que recordarás por lo absurdas, raras y divertidas que son. Sin afán de “spoiler”, hay una parte en la que los padres de la chica son drogados para que todos puedan convivir sanamente… con eso te decimos todo.

La fiesta de las salchichas

Dirección: Conrad Vernon, Greg Tiernan
Reparto: Seth Rogen, James Franco, Kristen Wiig, Jonah Hill

Tenemos películas animadas en las que los coches pueden hablar, al igual que los peces, o los animes, pero ¿una película de comida viviente? La fiesta de las salchichas tiene un argumento bien pensado en el que toda la comida del supermercado tiene vida e incluso aspiraciones y sueños. Cada alimento piensa que al ser adquirido por un humano, gozará de la gloria infinita… pero es todo lo contrario. Imagina a una salchicha tratando de sobrevivir al ardiente sartén.

The Internship

Dirección: Shawn Levy
Reparto: Vinve Vaughn, Dylan O’Brien, Owen Wilson

Cuando ya estás un poco avanzado de edad y tu negocio ha sido derrotado por el avance tecnológico, ¿qué más queda por hacer? De eso se trata The Internship, cuya premisa se basa en dos hombres de 40 años aproximadamente que se quedan sin trabajo, pero que necesitan hacer todo lo posible por mantenerse en pie y qué mejor manera de hacerlo que intentando formar parte de Google… aunque no tengan ni idea de programación, o tecnología. Es una película muy divertida, blanca y genuina que te sacará grandes risas.

5 grandes películas de terror para disfrutar en Netflix

Si tienes alguna otra opción de película que te haga feliz, no dudes en compartirla con nosotros.

Comentarios