Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cómo preferirías grabar el video de tus vacaciones? ¿Con tu cámara siguiendo a todos lados a tu familia mientras te mueves con ella y captas tomas completamente temblorosas y errantes o de una forma completamente original? El ciclista Alistair Roberts captó su paseo por unas montañas europeas con tomas aéreas inigualables, todo con un avión a control remoto.

El avión está conectado a una cámara GoPro, conocidas por su resistencia  en condiciones extremas. Ese dispositivo está vinculado a unos goggles que le permiten ver al operador todo lo que la lente capta en tiempo real y así poder manejar el pequeño objeto volador.

La hazaña se complementa con otra cámara GoPro colocada en la bicicleta y una más en una ubicación estable, dando como resultado un clip muy dinámico y único.

A continuación puedes ver el video. Esta es la muestra de lo que un poco de creatividad (y varios cientos de dólares) pueden devolver. Uno podría imaginar un sinfín de aplicaciones para un dispositivo de ese tipo, algunas hasta quizá te meterían en problemas por invadir espacio aéreo no autorizado.

Desde la Red…
Comentarios