Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una experiencia casi mortal

¿Qué se sentirá morir en la silla eléctrica? Aparentemente esto es una experiencia dolorosa para la víctima y tan parece serlo que en donde aún...

deathrow01

¿Qué se sentirá morir en la silla eléctrica? Aparentemente esto es una experiencia dolorosa para la víctima y tan parece serlo que en donde aún existe la pena de muerte, se ha cambiado por una inyección letal. Por ello, es interesante que a alguien, en el Hackaton de Realidad Virtual, creó una silla eléctrica no letal, para así darle a los curiosos una experiencia espantosa, horrible sin duda.

Arman trabaja en una tienda pequeña de prototipos, por lo que cuando un par de amigos del grupo local de realidad virtual le pidieron que les ayudara a crear una silla eléctrica no letal, pensó que se trataba de una broma. Finalmente, habiéndole explicado lo que querían, se involucró en el asunto y en poco tiempo tuvo un primer prototipo (alto voltaje de corriente alterna, bajo amperaje).

La experiencia (no grabada en video, desafortunadamente), es algo así como esto: los valientes que se animan a probar esta silla eléctrica, se sientan con un dispositivo Oculus Rift y entonces pueden ver que están en un cuarto extraño con cortinas rojas alrededor del mismo. Después de unos momentos, las cortinas se abren, revelando una audiencia de hombres sin rostro…

 

deathrow00

Bueno, esto es más o menos el preámbulo de estar a punto de morir en la silla eléctrica.

Referencias:

HackADay

Comentarios