Para muchas personas, es inconcebible que alguien pueda dormir a pesar de escuchar la alarma de su reloj despertador, pero aún lo es más el saber que hay algunos que pueden seguir roncando a pesar de tener una alarma muy ruidosa en su reloj. Para todos aquellos que soportan el peor de los ruidos sin siquiera abrir los ojos, hay ahora un reloj/alarma que por 47 dólares promete despertarlo. Se llama “The Skull“, “El Cráneo“, un reloj despertador con esteroides, pues su alarma lanza hasta 113 db de sonido, salen rayos luminosos de sus “ojos” y una luz parpadeante brillante anaranjada hace su aparición en el frente. Y si esto no es aún suficiente para despertar al más dormilón,  el esqueleto viene con el “Bone Crusher” (algo así como el “quiebrahuesos“), que es un dispositivo para mover la cama y así sacudir el cuerpo de la víctima.

Francamente con este reloj/alarma, si yo lo tuviese, me daría miedo irme a dormir. La realidad es que para colmo este reloj despertador cuesta menos de 50 dólares y la alerta sónica parece haberlo pensado todo: tiene incluso unas baterías por si se va la luz a la mitad de la noche. Además, si usted quiere controlar los sonidos a recibir al despertar, tiene una entrada para mp3.

Aparte de esto, el esqueleto tiene tono ajustable y control de volumen, control de repetición de la alarma y un control de intensidad de la luz que emite. Es decir, está hecho para el más dormilón, pero se ha pensado en todos. A mí me parece poco menos que una ganga por 47 dólares (en Estados Unidos).

Fuente: GizMag

Enlaces Patrocinados
Comentarios